dimecres, 3 de març del 2010

NOTICIAS

Y ahora se fijan en el bikini...

Vaya! ahora cualquier cosa que tenga que ver con Luna Nueva es noticia. Manda huevos que a una de las protagonistas le haya dado por posar con un bañador repleto de hojas de marihuana. Y claro, a falta de huevos para comentar noticias "serias", los medios se exhiben
ante la ciudadanía, como si de un pavo real expandiendo su cola se tratase, con cualquier tipo de tonterías, creando noticias y sobretodo, opinión, con un debate que de antemano tinen ganado.

El ser un personaje público tiene lo que tiene, ahora algunos "periódicos" lo ven, y comentan que puede incitar al consumo decannabis a los jóvenes. Está claro, a falta de noticias , hacemos pólemica con cualquier cosa.

Si de verdad les interesa el consumo de cannabis entre los jóvenes, ¿por qué no ponen un suplemento diario o semanal con información sobre las distintas drogas? Con sus efectos, sus daños, modo de uso, etc. Pues porque no vende, lo que vende son los anuncios de sexo en sus páginas.

La verdad es que la prensa de hoy ha perdido sus principios y valores (si alguna vez los tuvieron) e intentan crear opinión, no porque crean que es lo mejor, sino porque vende más, sí de triste es.

La pélicula “Luna Nueva” se estrenó hace menos de una sema, es la segunda parte de la saga Crepúsculo. Y la protagionista Kristen Stewart, es otra vez noticia. Ha sido por las fotos que han sido publicadas en un periódico británico (
Daily Maily), en las que se la ve con un traje de baño con dibujos de hojas de marihuana.

Las imágenes salieron en la web británica Daily Maily y muestran a Stewart durante sus vacaciones del año 2008 en un barco en San José, Costa Rica, con un bañador con hojas y semillas de marihuana.

El portal TMZ, el mismo médico que dio a conocer la muerte de Michael Jackson, asegura que la estrella juvenil del momento fue "cazada" hace unos meses mientras fumaba marihuana en una pipa. El mismo sitio informó que, tal como su personaje en la saga, Kristen posee un carácter bastante retraído y reniega de la fama debido a su introvertido modo de ser.